¡ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA! Joven en Medellín no murió por tomarse una selfie

0
7

Conozca la verdadera historia de la joven de 15 años que perdió la vida tras caer desde un muro de contención, ubicado en el nororiente de Medellín, y posteriormente ser arrollada por un bus que pasaba por la zona.

Versiones iniciales habían indicado que el accidente se produjo cuando la mujer identificada como Ana María Aguirre Chavarría subió a un muro de contención para tomarse una selfie.

En su intento por captar la imagen, la joven habría perdido el equilibrio por lo que cayó al pavimento, sufrió un golpe, luego un vehículo la arrolló. Pese a que Aguirre fue trasladada al hospital San Vicente Fundación, las lesiones le causaron la muerte.

Ahora se conoce un nuevo relato sobre el accidente y es que según Evelyn Aguirre Chavarría, hermana de Ana María, la joven no perdió la vida por que decidió correr un riesgo para tomarse una selfie.

La hermana aseguró que la joven y su mejor amigo, habían subido al mirador y tras pasar un rato sentados en el sitio ella resbaló al querer descender del lugar. Por lo que dicha situación habría producido el accidente que cobró la vida de la menor.

Indicó además que Santiago (mejor amigo de la joven) fue quien le aclaró, que en ningún momento su hermana subió al muro de contención con el propósito de tomarse una selfie.

“Ese día ella y Santiago, su mejor amigo, subieron al mirador y se sentaron un rato y cuando se iban a bajar, ella se resbaló y cayó de una”, explicó Evelyn para el Colombiano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here