¡VUELVEN LOS HINCHAS! Los estadios en Bogotá contarán con público el próximo 6 de septiembre

0
4

Luego de que la Secretaría de Gobierno, presidentes y representantes de los equipos en Bogotá, se reunieras, se tomó la decisión después de trabajar desde hace varios días en las nuevas medidas de seguridad, que habrá público de nuevo en los estadios de la ciudad.

Tras la sanción por los enfrentamientos que se registraron entre hinchas de Santa Fe y Atlético Nacional , este 6 de septiembre se espera que las tribunas se vuelvan a llenar para el partido entre Millonarios y Patriotas de Boyacá por la liga BetPlay.

Sin embargo, se conoció que serán los equipos los que tendrán que utilizar los elementos tecnológicos para la identificación de cada uno de los hinchas que ingrese a los estadios de Bogotá.

La idea también es continuar con la mesa técnica, con los clubes y la Alcaldía Mayor que permita optimizar el aprovechamiento económico de los estadios y que con estos recursos adicionales los clubes puedan realizar las inversiones y cubrir los gastos en logística y seguridad necesarios para cumplir con las nuevas medidas dictadas por el Distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here