¡ÚLTIMA HORA! Dos policías muertos deja atentado contra patrulla en Frontino, Antioquia

0
4

Este lunes se registró un ataque contra una patrulla de la Policía en el municipio de Frontino, subregión del occidente de Antioquia.

En el hecho dos uniformados resultaron muertos, entre ellos el comandante del distrito y dos más quedaron gravemente heridos, así lo confirmó la Policía Antioquia.

Jorge Elejalde López, alcalde del municipio de Frontino, dijo que el suceso se presentó cuando los uniformados se trasladaban en la vía de entrada del municipio.

En ese sentido el mandatario local relató que “un artefacto explosivo que según el primer reporte se activó cuando pasaba la patrulla de la Policía en la vía que conduce a la entrada del municipio de frontino, en el sector de Chorodó, ocasionado la muerte de dos uniformados, entre ellos el comandante del distrito Montorosa y el agente Silva, y dos lesionados que fueron trasladados inicialmente al Hospital María Antonia Toro, del municipio de Frontino”.

Según se conoció, los dos heridos fueron trasladados en un helicóptero de la fuerza publica a un centro asistencial de la capital antioqueña.

El alcalde del municipio además indicó que “insté al Gobierno Nacional y departamental que este municipio tiene un grave problema de orden público y que los dejaron solo y que la muerte de estos dos uniformados, es por la desidia y el olvido que le tiene a este municipio como frontino”.

Hasta el momento ningún grupo al margen de la ley se ha adjudicado la acción delictiva pero, según las autoridades, una de las hipótesis gira en torno a la posible participación de grupos armados adscritos al Clan del Golfo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here