¡TERRIBLE! “Se estaría cobrando entre $1.000 y $4.000 por tener sexo con niños”: ICBF

0
4

La directora del ICBF, Lina María Arbeláez, estuvo en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, y avanzó en un plan de trabajo para demostrar el aumento de delitos sexuales contra los menores de edad, especialmente en los niños migrantes.

Ante este este hecho, explicó que “esto nos ha llevado a realizar un plan integran con el que hemos evidenciado varios riesgos latentes. El primero, el incremento de la explotación sexual comercial; el segundo, la trata de personas contra niños y niñas con fines de explotación sexual, pero también con otros fines como la explotación laboral”.

En ese sentido, denunció que han identificado casas webcam, de las cuales hay “entre 800 a 1.000 casas donde se está dando el sexo por supervivencia contra niños, niñas y adolescentes. Tenemos información que se ha llegado hasta cobrar entre $1.000 y $4.000 por quienes tienen sexo con los niños, esto es absolutamente inaceptable”.

Arbeláez acotó que “el mensaje que enviamos a esos criminales que se atreven a atentar contra la dignidad y el respeto de la niñez es que nuestra Policía, nuestro Ejército y toda nuestra institucionalidad va a ir por ellos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here