¿ROBARON A EPA COLOMBIA? En video la empresaria aseguró que contadora le hizo brujería y le robó $1.800 millones

0
3

Epa Colombia se ha viralizado y ha dado de que hablar por el evidente crecimiento económico que tuvo con su negocio de keratinas en el país. Poco a poco se popularizó por su ayuda a personas desempleadas, el cambio que tuvo en su vida personal y los asuntos legales que ha tenido que enfrentar desde 2019.

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, o mejor conocida como Epa Colombia, causó controversia en las plataformas digitales luego de que el Tribunal Superior de Bogotá la condenara por los hechos vandálicos que protagonizó durante el Paro Nacional de aquel año, hecho por el que tuvo que pagar una multa de $472 millones, los cuales logró reunir en tan solo una semana, como lo mencionó días atrás.

Pero ahora ha dado de que hablar por otro asunto y es que luego de realizar una serie de videos en los cuales habló sobre una cruda experiencia con una persona que le hizo un millonario robo, la empresaria relató que su contadora es la responsable de una pérdida grande de dinero, llevándola a pasar momentos muy complicados.

Barrera afirmó que esta mujer fue la responsable de los $1.800 millones que perdió su empresa semanas atrás; además de ser quien le hizo un tipo de brujería que no la habría dejado avanzar y estar tranquila.

Epa Colombia, dijo que “me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me puso el muñeco. Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso”,

Además, la influencer reveló que halló un muñeco en una de sus mercancías, por lo que buscó ayuda para tratar este problema con “la magia negra”.

Ante este hecho, Barrera Rojas indicó que este objeto tenía una porción de keratina amarrada en las manos, el muñeco no tenía ojos ni boca y le causaba una tensión impresionante.

Agregó que “yo no veía la plata, esa perra me tenía mal. Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Esas mari%$& estaban dentro de mi empresa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here