¡LO ÚLTIMO! Encuentran más de 300 personas aglomeradas en una discoteca al oeste de Cali

0
4

Más de 300 personas fueron sorprendidas aglomeradas durante la madrugada de este sábado en una discoteca del barrio Granada, en el oeste de Cali.

Luego de que las autoridades realizaran las investigaciones pertinentes para verificar que se cumplieran con las condiciones acordadas con los comerciantes de locales nocturnos, a cambio de permitir su actividad hasta las 3:00 de la mañana, al ingresar a la discoteca notaron que no cumplía con el aforo, por lo tanto estaban violando los protocolos de bioseguridad.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, indicó que “una excesiva aglomeración de personas sin tapabocas, aglomeradas y dando al traste con toda la estrategia de reactivación económica y ampliación de horario para los establecimientos comerciales nocturnos”.

En ese sentido, las autoridades decidieron cerrar el establecimiento mientras estudian las respectivas sanciones para el propietario, por lo que Dranguet acotó que “esta oportunidad lleva consigo una gran responsabilidad de proteger la vida y cumplir los protocolos. La ciudadanía también es responsable y no pueden llegar sin protegerse”.

Las autoridades han hecho un llamado no solo a comerciantes, sino a los clientes para que con su buen comportamiento, permitan continuar el proceso de reactivación económica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here