¡ÚLTIMA HORA! A tiros asesinan a concejal de Zaragoza, Antioquia, luego que delincuentes entraran a su casa

0
7

Asesinan al concejal Mairon Chaverra del partido Conservador en Zaragoza, Antioquia, quien fue atacado a tiros en el barrio Las Flores, en el bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con versiones preliminares indicaron que fue asesinado a tiros por dos hombres cuando el concejal se encontraba en su vivienda. Después de perpetrar el crimen los delincuentes huyeron.

El dirigente de 38 años, era un reconocido líder de la región, estaba casado y era padre de dos hijos. Se destaca que obtuvo la mayor votación en la historia de la corporación en Zaragoza con 560 sufragios.

En ese sentido, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, rechazó este acto violento vía Twitter, tras expresar que “rechazamos el homicidio del concejal de Zaragoza. Nuestra solidaridad con la familia de Mairon Chaverra, asesinado por sicarios. Trabajaremos de la mano de organismos de seguridad y justicia para establecer este crimen”.

Las autoridades investigan si tenía amenazas, con el fin de obtener información que permita dar con el paradero de los responsables de este homicidio que tiene consternado a los habitantes de esa localidad.

Por medio de las redes sociales se han evidenciado varias voces de pesar por el asesinato del ingeniero Sanitario de la Universidad de Antioquia con una especialización en Gestión de Proyectos del Pascual Bravo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here