¡ASESINATOS Y AMENAZAS! Capturan a presuntos integrantes del Clan del Golfo en Riohacha

0
9

Por medio de allanamientos y registros desarrollados en inmuebles ubicados en la ciudad de Riohacha, las autoridades lograron la captura de cinco personas que al parecer, serían integrantes del Clan del Golfo.

Estas personas presuntamente habrían cometido varios homicidios y amenazas en el departamento de La Guajira, con el objetivo de tener control sobre las actividades ilegales que se cometen en la zona.

Los capturados fueron identificados como Luis Eduardo Jaime Mozo, alias ‘Luis’; David Alberto Montes Dixon, alias ‘Javier’; Camilo José Acosta Galindo, alías  ‘Camilo’, Federico López Cuadrado, alías ‘El Fede’; y Pedro José Miel Carrillo, alías ‘José’. Durante el operativo también se incautaron dos pistolas, dos proveedores, 67 cartuchos de diferentes calibre, 59 gramos de marihuana y cuatro celulares.

Según se conoció, alias ‘Javier’ sería el presunto cabecilla de la estructura urbana Clan del Golfo con injerencia en Riohacha. De alias ‘El Fede’ se indicó que presenta detención domiciliaria por hurto calificado, al igual que alías ‘José’, el cual registra anotaciones judiciales por concierto para delinquir cuando hacía parte de la banda criminal Los Rastrojos, mientras que alías ‘Camilo’ y ‘Luis’, estarían operando en el municipio de Dibulla.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here