¡A PUERTA CERRADA! Campoalegre celebró 212 años de fundación sin el pueblo

0
10
Campoalegre

Malestar, eso es lo que generó la celebración de los 212 años de fundación de la capital arrocera del Huila, Campoalegre.

Campoalegre

En redes sociales se observaron distintos mensajes de repudió a la fiesta que dio la Alcaldía del municipio, puesto que usuarios alegan que “con los impuestos que todos pagamos, la alcaldesa festejó con los funcionarios y a nosotros nos dejaron por fuera”.

Le puede interesar:¡ALERTA CAMPOALEGRE! Comité de revocatoria denuncia irregularidades en el proceso

Otros usuarios alegan “no podíamos entrar ni siquiera al parque, solo verlo por Facebook, cuando nosotros los campoalegrunos sólo queríamos celebrar como siempre lo hemos hecho en esta fecha tan especial”.

campoalegre

Además, se filtraron unas fotografías en las que se observa a los empleados de la Alcaldía lanzando pólvora sin las medidas reglamentarias, pese a las múltiples recomendaciones hechas por parte de las autoridades de salud y administrativas del Huila, ante el uso irresponsable de estos peligrosos elementos.

campoalegre

Según se conoció, en la conmemoración de los 212 años de fundación, estuvo presente la orquesta Big Bang Show, quienes deleitaron con un gran espectáculo únicamente a los pocos empleados que se acercaron a la celebración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here