¡SE HIZO REALIDAD! Yuberjen Martínez recibió donación de $50 millones para comprar casa propia

0
14

El boxeador Yuberjen Martínez llegó a Barranquilla para recibir la donación de $50 millones que hace una semana le había ofrecido el reconocido empresario Christian Daes, de parte de la Fundación Tecnoglass, para ayudarle a cumplir su sueño de tener casa propia.

“¿Dónde cambio este cheque?”, entre risas preguntó el boxeador cuando posó con la gran cartulina que anunciaba el millonario obsequio. De inmediato, el empresario le entregó el cheque real al deportista, quien agradeció el gesto entre risas.

Christian Daes, aseguró que, aunque le “robaron la medalla” en Tokio 2020, Yuberjen se ganó “el oro con los colombianos” y por eso merece recibir todo el apoyo para construir su vivienda.

Esta ayuda se suma a la iniciativa de Mariana Pajón, que, a través de su fundación, pidió a los colombianos donar dinero para que Yuberjen Martínez reciba ese premio por el que no pudo pelear tras una injusta derrota en Tokio.

Cabe recordar que Christian Daes también anunció que entregará $50 millones al atleta costeño Anthony Zambrano, tras obtener la medalla de plata en los 400 metros planos de los Olímpicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here