¡TIROTEO CHAPINERO! Joven diplomático argelino acaba herido en atraco en Bogotá

0
11

Este 11 de agosto en la mañana en el norte de Bogotá, exactamente en la calle 86 con carrera Séptima, se originó una balacera en medio de un atraco a un joven.

Un joven extranjero fue abordado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lo amedrentaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias. El hombre, de 20 años, forcejeó con los delincuentes, que abren fuego contra él, le disparan en el pecho y además lo golpean en la cabeza.

El coronel Miguel Camelo Sánchez, de la Policía de Bogotá, confirmó que el atraco se dio a las 6:15 am, cuando la ciudadanía llamó al 123 a reportar que un joven había resultado herido en la cabeza y el cuerpo.

Aseguró que “al llegar las patrullas del cuadrante logran establecer que un ciudadano de nacionalidad extranjera había sido lesionado con arma de fuego en el tórax y con un objeto contundente en la cabeza, sin comprometer signos vitales”l.

Según se conoció, el joven herido es un diplomático argelino, quien fue atracado cuando se trasladaba a su lugar de estudio, y fue trasladado a la clínica, donde fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

Ante este hecho de inseguridad que mantiene azotada a la capital del país, las autoridades activaron un plan candado en la zona para identificar a los sujetos que participaron en este hecho criminal. Con ayuda de las cámaras de seguridad del sector buscan determinar los móviles del suceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here