¡SE QUERÍA QUITAR LA VIDA! Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía, intentó lanzarse de un sexto piso en Ibagué

0
11

Carolina Galván, acusada de la desaparición de su hija Sara Sofía, intentó suicidarse la tarde de este lunes, 9 de agosto, después de la audiencia en la que fue enviada a la cárcel nuevamente.

La mujer, fue atendida de manera inmediata y llevada al Hospital Federico Lleras acosta donde permanece internada.

Las autoridades en Ibagué confirmaron que Galván está fuera de peligro y recibe atención psicológica por parte de profesionales.

Es importante mencionar que el Juez 59 de Control de Garantías, ordenó la medida de aseguramiento en contra de Galván en una audiencia pública en la que se le había imputado el delito de tentativa de homicidio, cargo del que la mujer se declaró inocente.

De acuerdo con las autoridades, ella presentó un episodio de desespero y trató de lanzarse. Algunas personas que se encontraban con ella en la diligencia pública lo evitaron.

El gerente del hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, la mujer llegó a ese centro asistencial hacia las 3:30 de la tarde y “fue valorada por psiquiatría quienes consideran que la paciente cursa con una reacción a estrés agudo. Actualmente la paciente se encuentra estable, bajo vigilancia médica estricta y con su tratamiento farmacológico respectivo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here