“RASTRETA DE LA PEOR CALAÑA”: Gustavo Bolívar se despacha contra Claudia López

0
10

Un nuevo rifirrafe se presentó este martes entre la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, y el senador de Decentes, Gustavo Bolívar.

Esto tuvo lugar, ya que Claudia López acusó directamente a Gustavo Bolívar de financiar a vándalos en Bogotá, luego de que el lunes fuera quemado un bus del SITP en la localidad de Suba.

Al conocer de dicho señalamiento, el senador Gustavo Bolívar tildó a Claudia López de “rastrera de la peor calaña” y le dijo que “yo no financio vándalos. Fueron 4.988 personas que donaron para proteger jóvenes a los que usted les manda el Ejército y el ESMAD para que los maten y mutilen. Te quedó grande la ciudad y descargas las culpas en otros. Mediocre”.

Claudia López, eres rastrera de la peor calaña: Gustavo Bolívar

Antes de esto, la alcaldesa de Bogotá, dijo que Gustavo Bolívar y Gustavo Petro están promoviendo una campaña de “politiquería y radicalización de jóvenes manifestantes”.

Agregó que “en Usme, en Kennedy y Suba lo que hay es una combinación de politiquería, desde senadores con Gustavo Bolívar y el petrismo, radicalizando jóvenes que terminan incluso en vandalismo y también financiación de organizaciones delincuenciales y de microtráfico en esas zonas, que aprovechan la financiación de este tipo de protestas y bloqueos para mantener distraída la Policía, en vez de que los estén persiguiendo a ellos”.

Este martes se conoció un video de un joven de la llamada Primera Línea que admitió que le $70.000 para que se sume a estas manifestaciones que habitualmente terminan en hechos de vandalismo.

Lo cierto es que en varios puntos de Bogotá de nuevo se han dado hechos que han incluido desmanes, algo que tiene preocupados a los vecinos de muchos sectores de la capital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here