¡ÚLTIMA HORA! Mujer murió al lanzarse de un puente con su pequeño hijo en brazos

0
9

Una mujer de unos 28 años de edad se lanzó del puente de La Variante, Ibagué, en horas de la mañana de este sábado, con su pequeño hijo en brazos.

Diego Visash, director operativo de la Secretaría Movilidad, confirmó el fallecimiento de la mujer y del niño, confirmando que la joven fue identificada como María Alejandra Suárez y su hijo de iniciales J.V.

Se conoció que la mujer provenía de Palmira, pero vivían desde hace 5 años en Ibagué y que aparentemente venía de viaje con destino a Cajamarca. Un conductor de la empresa de buses Velotax relató que se veía desorientada y triste, y que finalmente decidió bajarse en la Variante.

Los testimonios dicen que el motivo del suicidio sería la situación económica, porque desde hace varios meses no conseguía trabajo.

Un vendedor de la zona relató que en la noche la mujer llegó a ese punto con el niño de 5 años y le contó que estaba esperando a su esposo, quien es camionero, para irse para Cali, sin embargo, minutos después relató que su esposo se había varado y se iba a demorar, pero media hora después lo llamó su compañera de la caseta y le contó que la mujer se había tirado del puente y que el niño estaba convulsionando al lado del mismo.

El testigo dijo que “es ella, porque yo mire el abismo y la vi, además tengo cámaras de seguridad, la señora tenía unos 25 a 28 años y su niño unos 5 años”.

La mujer, según el testigo, no mostraba ningún tipo de síntoma de ansiedad o depresión, por lo cual en ningún momento pensó que tuviera intensiones de lanzarse, además era muy afectuosa con su niño y mostraba calma ante la demora de su esposo.

Ella le preguntó dónde había un hotel cerca y él le comentó que en Picaleña, por lo que la señora se fue en un taxi. Sin embargo, regresó en la mañana y le dijo que la varada estaba demorada y comió algo en su negocio, luego él se tuvo que ir.

Por su partes, el mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez explicó que “en el sitio se encuentra personal de bombero, Cruz Roja, Defensa Civil, y el CTI, quienes van hacer el descenso, inspección de los cuerpos y posterior levantamiento de los mismos”.

Agregó que el terreno es bastante inclinado lo que hará demorado el proceso de extracción de los dos cuerpos, entre ellos un adulto y un menor de edad.

“Es una noticia lamentable, pero seguimos en la actividad apoyando este proceso doloroso”, reiteró el mayor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here