¿SIN DESMANES? Unos 700 policías vigilarán este domingo el juego Junior-Tolima

0
11

Luego de los desmanes en el estadio El Campín, de Bogotá, la Policía de Barranquilla informó que dispondrá de 700 uniformados para la vigilancia del partido Junior-Tolima de este domingo a las 6:05 p.m. en el estadio Metropolitano.

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, aseguró que en la ciudad se seguirá permitiendo la entrada del público debido al buen comportamiento que ha mantenido la afición en los recientes partidos del Junior y la Selección Colombia.

Aunque el aforo autorizado por el Gobierno Nacional para el estadio de Barranquilla es del 50%, por protocolos de bioseguridad la Alcaldía solo permitirá el 40%, unos 18.000 aficionados.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Diego Rosero, dijo que “tendremos los anillos de seguridad en los alrededores del estadio y haremos vigilancia aérea con drones”.

Este domingo en el Metropolitano el Junior celebrará 97 años de su fundación, lo cual ocurrió un 7 de agosto, ante un duro rival como el actual campeón de la Liga, Deportes Tolima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here