¡QUÉ ORGULLO! Sandra Lorena Arenas, plata en Olímpicos: “fue una batalla, me dieron puños, patadas, aruñé a una”

0
10

La medallista de plata en marcha 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos, Sandra Lorena Arenas, contó la crudeza de la competencia en la que ganó la presea y la comparó con una verdadera batalla con todo tipo de agresiones y roces.

Expresó que “parecía una batalla, me daban puños, patadas, me jalaban, me pellizcaban. En un retorno me caí, cogí a una española y le aruñé el cuello y yo: ‘lo siento, perdón’. En otra iba con la china al lado y ella me codeaba y yo también. Ella me gritaba y yo también”.

La colombiana agregó que “en una con la de Brasil no alcanzaba a coger el agua, me decía: ‘así no’; y yo, ‘entonces qué’, y empezamos a alegar. O sea, yo me caracterizo por tener un carácter demasiado fuerte y a mí cuando me retan para mí es mejor, porque saco lo mejor de mí. Esa berraquera. Es una competencia muy dura”.

Arenas consiguió una presea histórica para la marcha colombiana, que nunca había logrado subir al podio en unos Juegos Olímpicos y que lo logró este viernes en Sapporo, en la carrera femenina de los 20 kilómetros.

Asé fue como terminó la prueba en 1 hora, 29 minutos y 37 segundos, siendo la única que plantó cara a la italiana Antonella Palmisano (1h29:12), que impuso su ley en los últimos kilómetros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here