¡ADIÓS! Lionel Messi no continúa en el Barcelona

    0
    10

    Todavía no se sabe qué pasará con Lionel Messi o si el jugador argentino seguirá en el equipo ‘azulgrana’. A pesar de que en un principio se pensó que el acuerdo era un hecho, parece haberse complicado.

    Sin embargo, el diario Sport asegura que la renovación de Messi se enredó en las últimas horas. Este jueves se desarrolló una reunión entre el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, y el presidente del club, Joan Laporta. En dicho encuentro se había manifestado lo complicado que es la inscripción del atacante, lo que “ha provocado un frenazo en las negociaciones”, apunta el rotativo.

    Aunque el medio resalta que la negociación no está rota todavía, sí subraya se complicó bastante. Siendo así, no es seguro que Lionel Messi continúe su carrera deportiva en el FC Barcelona.

    La presentación del jugador en el trofeo Joan Gamper estaría lejos de darse. En estos momentos varios clubes entrarían a pelear por futbolista para intentar convencerlo de firmar. El equipo de mayores condiciones monetarias que se aproxima a esta idea es el PSG de Francia, escuadra que sueña con tener al astro desde hace varias temporadas.

    Aunque el medio resalta que la negociación no estaba rota todavía, el Barcelona oficializó la no continuidad del atacante histórico que marcó una época en el cuadro español al ser el máximo goleador y gran figura de los últimos años.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here