¡LO ÚLTIMO! Hincha agredido en El Campín tiene trauma craneoencefálico y fractura de nariz

0
11

En la clínica Méderi, se encuentra hospitalizado el joven de 26 años víctima de una brutal agresión en medio de un enfrentamiento que se registró, cuando se desarrollaba el partido entre Atlético Nacional y Santa Fe, en el marco de la tercera fecha de la Liga Betplay.

Se conoció que presenta un trauma craneoencefálico y una fractura en la nariz y aunque está fuera de peligro, seguirá hospitalizado en la clínica, así lo confirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, el enfrentamiento comenzó cuando unos seguidores del Atlético Nacional invadieron la tribuna familiar.

El brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía de Bogotá, dijo que “en el encuentro futbolístico entre Santa fe y Nacional se presenta, inicialmente, una riña. Algunos de los hinchas de Nacional agreden en una tribuna familiar a los hinchas de Santa Fe. De ahí posteriormente, las tribunas norte y sur bajan a la gramilla y se agreden mutuamente”.

Las autoridades identificaron a tres personas que fueron conducidas hacia la Fiscalía General de la Nación, quienes estarían implicados en estos hechos de violencia.

Asimismo, el general Camacho confirmó que otros dos civiles y cuatro policías resultaron heridos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here