¡AMPLIACIÓN! Egan Bernal y Daniel Martínez sufren dura caída en la Vuelta Burgos

0
10

La primera etapa de la Vuelta a Burgos, con un recorrido que tenía puertos montañosos y la expectativa se centraba en pedalistas como Egan Bernal, uno de los favoritos tanto para esta carrera como la Vuelta a España de la próxima semana, se llevó a cabo este martes 3 de agosto.

El pelotón viajaba a un ritmo importante en los últimos 30 kilómetros para capturar a la fuga que comandaba Pavel Sivakov del Team Ineos y en medio de todo esto se presentó una numerosa caída donde se vieron afectados Daniel Martínez y Egan Bernal; además de su compañero Adam Yates.

Sin embargo, hubo un enredo en el costado de la ruta faltando 6 kilómetros para la meta y allí los dos colombianos fueron al suelo junto a otros corredores. Al instante los carros de equipo acudieron al lugar, le iban a dar sus nuevas bicicletas para que siguieran en carrera, pero Egan estaba con notorias muestras de dolor cojeando junto a Daniel Martínez.

Finalmente, los otros pedalistas se pusieron de pie y en un pequeño grupeto avanzaron hacia meta para no abandonar la carrera, pero ambos ciclistas colombianos estaban con varias señales de dolor; por lo que no sería descabellado que no tomen partida en la etapa 2 de Burgos pensando en la Vuelta a España y viendo las minutadas que perdieron en esta clasificación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here