¡LUTO EN EL HUILA! Murió pareja de pastores que no se vacunó contra el Covid-19

0
11

Álvaro Jiménez Peña, pastor cristiano, murió por covid-19 en el municipio huilense de Campoalegre el pasado 23 de julio y su esposa, Nubia Quimbaya, falleció por el mismo virus cinco días después.

Según se conoció, ambos se dedicaron durante 21 años a predicar la palabra en el credo religioso de la Iglesia Cuadrangular y no estaban vacunados contra el coronavirus a pesar de que había disponibilidad.

Yuly Jiménez Rodríguez, hija de Nubia Quimbaya, dijo que “no cuestionaré jamás la voluntad de Dios. Solo sé que están juntos teniendo verdadera paz. Los extrañaremos tanto. En vida seguí su ejemplo. Y aquí el único importante es Jesús. Y ya nos reuniremos. Algún día les volveré a ver”.

El periodista y abogado Melquisedec Torres escribió este lunes en su cuenta de la red social Twitter: “Triste noticia: pareja de pastores cristianos murió por Covid en Campoalegre, Huila, luego de no querer vacunarse. Este municipio ya tiene más del 85 % de su población total vacunada. Fanatismo, religioso y político, a veces es mortal. Que en paz descansen”.

El pasado jueves se llevaron a cabo en la Iglesia Cuadrangular de Campoalegre las honras fúnebres de Nubia Quimbaya, quien murió durante la noche del 28 de julio. Tan solo dos días antes, ella cumplió años y llegó al aniversario número 21 del pastorado con su esposo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here