¡LO ÚLTIMO! Descubren arsenal que sería de disidencias de las FARC

0
13

En una operación realizada por el Ejército Nacional, fue hallado un tremendo arsenal en el interior de una vivienda ubicada en la vereda Santa María, zona rural de Dagua , municipio del occidente del Valle del Cauca.

Según con el organismo de seguridad, el arsenal descubierto por las tropas estaba conformado por un lanzagranadas calibre 40 mm, un fusil de alta precisión, 7 fusiles calibre 5.56, 9 granadas de mano, siete granadas de MGL, 1.619 cartuchos de diferentes calibres y 30 proveedores.

Se pudo conocer que este tremendo arsenal pertenecía a la columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC y era custodiado por varios de sus miembros.

Pese a que los sujetos huyeron al notar la presencia del Ejército, en una rápida reacción se logró la captura de uno de ellos.

También informaron las autoridades que los uniformados encontraron a dos menores de edad, quienes quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

El Ejército señaló que además del arsenal, en la vivienda también se hallaron prendas de uso privativo de la fuerza pública, 5 brazaletes alusivos a la estructura Jaime Martínez, varios equipos de comunicaciones y una motocicleta.

Tremendo arsenal que Ejército halló dentro de una casa en zona rural de Dagua

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here