¡HAY ESPERANZA! Sara Sofía podría estar viva dice abogado de la familia de la pequeña desaparecida

0
14

El abogado de la familia de la niña desaparecida Sara Sofía Galván, Antonio Luis González, dijo que cuenta con material probatorio del cual podría suponerse que la niña está viva. De acuerdo con el jurista, la Fiscalía debe retomar la búsqueda de la menor.

Agregó que “en las pruebas que me entregó la Fiscalía, donde un sindicado cuando lo entrevistan en Medicina Legal dice: ‘lo que ocurre es que él sabe dónde está ella’. Con base en ese elemento material probatorio, pareciera que hay una esperanza de que la niña está viva , pero eso hay que investigarlo. Por eso hay que seguirla buscando”.

Alegó que “no tengo una evidencia de que se haya seguido buscando la niña, no la tengo . La búsqueda es un elemento totalmente objetivo. Existe en Colombia esa ley, es antigua. Lo que exige cumplirla, seguirla buscando. De lo contrario, de qué le sirve a la familia que la Fiscalía saque comunicados, que estemos en una discusión casi leguleya de quién tiene la razón. Lo que sirve es que busquemos la niña y le demos resultados a la familia”.

De acuerdo con el abogado, como no hay cadáver, no puede hablarse de homicidio en el caso y que “por eso vamos a pedir que siga la búsqueda de la niña”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here