¡LO ÚLTIMO! Recapturan a Carolina Galván, madre de Sara Sofía, tras salir de la cárcel Buen Pastor de Bogotá

0
12

La Fiscalía ya efectuó la recaptura de Carolina Galván y Nilson Díaz, investigados por la desaparición de Sara Sofía Galván en la localidad de Kennedy, esto luego de que el Juzgado Segundo Penal de Bogotá ordenara la libertad.

La madre de la pequeña fue detenida nuevamente, cuando salía de la cárcel El Buen Pastor. El proceso de recaptura se realizó a las 9:15 de la noche de este sábado 31 de julio.

Funcionarios del CTI y de la Policía Judicial detuvieron a Carolina Galván, quien fue trasladada hasta los calabozos de la Fiscalía en los juzgados de Paloquemao. El ente acusador solicitará en las próximas horas audiencia ante un juez de control de garantías para legalizar su captura por el delito de desaparición agravada.

Frente a la orden de libertad de Nilson Díaz, pareja de Carolina y también investigado por los hechos, aún el Inpec no ha notificado su salida de la cárcel La Picota, pero la Fiscalía , también solicitó nueva orden de recaptura en su contra.

En ese sentido, con estás recapturas se busca iniciar nuevamente el proceso de imputación de cargos contra la pareja, luego de que el Juzgado Segundo Penal, decretara la nulidad del proceso que venía realizando la Fiscalía , argumentando errores en las versiones y en la presentación de pruebas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here