¡TODO ESTÁ LISTO! Elecciones atípicas de este domingo en Girón y Simacota, Santander

0
7

Para las elecciones atípicas en Simacota y Girón, Santander, más de 2.000 policías y también integrantes del Ejército se desplegaron para vigilar y patrullar las calles de los municipios santandereanos, incluidos Bucaramanga.

En el caso de Girón son tres candidatos a la Alcaldía que se disputaron en una campaña exprés, Mario Morales, primero en inscribirse, Yulia Rodríguez, exesposa del exalcalde John Abiud Ramírez y Óscar León.

Ante esto, se tiene listo el dispositivo de seguridad para el fin de semana debido a la situación de orden público en el oriente del país tras el atentado en Cúcuta y que tiene en alerta a Santander.

Juan Carlos Pinto, secretario de Seguridad de Girón dijo que “la Policía y el Ejército están absolutamente comprometidos y dispuestos para garantizar que la seguridad en la zona urbana y rural se desarrolle sin ningún inconveniente”.

En Girón son 123.000 personas habilitadas para votar en 265 mesas, mientras que en Simacota son 6.000 las personas que podrán sufragar en 15 mesas de votación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here