¡IN FRAGANTI! Estafador que se hace pasar por futbolista fue capturado tras intentar ‘tumbe’ en Santa Marta

0
7

Enzo Varhagen, es el nombre del estafador que se hace pasar por futbolista, quien ya fue capturado en Santa Marta tras señalamientos de haber incumplido con pagos por servicios adquiridos en el sector de El Rodadero.

Sin embargo, su nombre ya es conocido en otras partes del mundo, donde ha logrado incluso engatusar a equipos de fútbol .

En ese sentido, la Policía de Santa Marta manifestó que recibió denuncias del propietario de un yate, el dueño de un apartamento y algunas trabajadoras sexuales, quienes señalaban que el sujeto nacido en Surinam, y con nacionalidad holandesa, no había cancelado los servicios.

Ante estas denuncias, las autoridades verificaron los antecedentes y evidenciaron que se trataba de Enzo Varhagen, el estafador que se hace pasar por futbolista y que ha convencido a clubes profesionales para contar con sus servicios. Inició con el Dinamo-Auto de Tiraspol (Moldavia), pasó al Cape Town City (Sudáfrica), luego al Audax Italiano de Chile y casi le hace el gol al Viborg de Dinamarca, aunque allí fue detenido y enviado a la cárcel por unos meses.

Aunque firmó contrato y hasta posó con las camisetas en las instalaciones de los equipos, nunca debutó.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, manifestó que “de acuerdo a la información preliminar verificada, al parecer utilizaba la modalidad de consignación vía empresas de giros que después las retractaba, pero quedaban registradas en las cuentas de las personas que estafaba”.

Se conoció además que Enzo Varhagen por poco es linchado, pero fue defendido por turistas y posteriormente entregado a la Policía.

Por este caso, las autoridades policiales están a la espera de los reportes de la Interpol sobre este estafador que se hace pasar por futbolista para conocer si existe una orden de captura. De momento, recibe las denuncias de las fechorías que haya podido cometer en Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here