¡DEVOLUCIÓN DEL IVA! Aquí le decimos cómo puede actualizar sus datos

0
7

Según el organismo para la Prosperidad Social del Gobierno nacional, las personas que son beneficiarias del programa Devolución del IVA podrán actualizar algunos datos de identificación del hogar, es decir, la dirección de residencia y el número de contacto, con la finalidad de recibir de manera oportuna información sobre el ciclo en el cual seas beneficiario.

Son 76.000 pesos del gasto del IVA, los que devolverá Prosperidad Social a los hogares más vulnerables, quienes  deberán cumplir con un proceso específico para la actualización de datos.

Por lo tanto, los beneficiarios deberán acercarse a las alcaldías municipales, entre el 15 y el 21 de junio a las 8:00 de la mañana, con el documento de identidad para ponerse en contacto con el enlace de los programas de Prosperidad Social.

Por lo que se recomienda: “únicamente las novedades que se reporten en estas fechas se reflejarán para el tercer ciclo del Programa. Recuerde cumplir con todas las medidas de bioseguridad”.

Si todavía no sabe si es beneficiario del programa o quiere conocer más acerca del mismo, puede consultar la página Devolución del IVA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here