¡SE VEÍA VENIR! Millonarios podría demandar a jugadores del Junior por la pelea al final del partido

    0
    7

    El primer finalista de la Liga Betplay, es Millonarios.

    El cuadro azul dejó en el camino al Junior de Barranquilla, equipo que no pudo sostener la ventaja de 3-2 conseguida en el encuentro de ida.

    Sin embargo, esta no es la única noticia que dejó el partido, sino la pelea que hubo al final del mismo cuando varios jugadores del conjunto rojiblanco la emprendieron contra el delantero Ricardo el ‘Caballo’ Márquez.

    El atacante de los capitalinos habría hecho algunos comentarios provocadores a los jugadores rivales, quienes reaccionaron una vez se consumó su eliminación.

    Según las versiones, varios futbolistas intentaron ingresar al camerino del cuadro bogotano donde se habría dado otro altercado con un oficial de policía.

    Según testigos, Millonarios tomaría la decisión de demandar a los futbolistas del Junior que se vieron involucrados en el intento de agresión presentado al final del partido en el estadio El Campín.

    No obstante, habrá que esperar qué decisión toma la Dimayor al respecto y si esta incluye al propio Ricardo Márquez, pensando en los dos partidos de la final de la Liga Betplay.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here