¡ENTÉRESE! Lo que se sabe del homicidio de Junior Jein en Cali

0
7

Conmoción, es lo que hoy siente Cali por el homicidio del reconocido artista de música urbana Junior Jein, quien fue asesinado en las últimas horas a la salida de la discoteca ‘A otro nivel’ en Cali.

El crimen se registró, cuando el cantante promocionaba su más reciente sencillo en dicho establecimiento ubicado sobre la avenida Rooselvelt, al sur de la ciudad.

De acuerdo con algunos testigos, durante el hecho se presentó un tiroteo, al momento en que dos hombres armados con fusil arribaron y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar.

Pese a que el cantante de salsa ‘choke’, Junior Jein, fue trasladado de urgencia a la Clínica DESA, ubicada en el ‘Edificio de los Colores’, sobre la carrera 39 muy cerca al lugar de los hechos, lamentablemente el personal médico no pudo salvarle la vida y falleció en este lugar.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que “la muerte de Junior Jein conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida. Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad”.

‘El Caballo’, como también era conocido el artista, al momento del atentado estaba vestido como mariachi, así como aparecía en un su más reciente videoclip “La recompensa”, de allí a que muchos reconocieran al cantante en los múltiples videos compartidos en redes al momento del ataque.

Ahora, las autoridades investigan a los responsables del hecho y los móviles detrás del crimen que hoy enluta al mundo musical colombiano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here