¡DESGARRADOR! “Quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida”: Carta de la madre de las dos niñas asesinadas por su padre

0
10

La madre de las dos pequeñas asesinadas por su padre en España, Anna y Olivia, Beatriz Zimmermann, ha publicado una carta para agradecer a toda la sociedad el apoyo y la solidaridad recibidos.

“Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas… Pero eso no pudo ser porque Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida”, reza parte del escrito.

Lo cierto es que este trágico caso, que ha conmocionado a toda España, se remonta al pasado 27 de abril, cuando el padre de las pequeñas, Tomás Gimeno, de 37 años, no las devolvió a su madre a la hora acordada, por lo que las autoridades consideraron la desaparición de las menores como un caso de secuestro parental y se llegó a emitir una orden de detención internacional.

Hipótesis que la madre de las niñas, de seis y un año de edad, también mantuvo, con la esperanza de que ambas estuviesen vivas y que regresarían a su lado.

Sin embargo, el pasado jueves, más de 40 días después de su desaparición, se encontró el cadáver de Olivia, la hermana mayor, en el fondo marino cercano a las Islas Canarias. Los indicios recabados por los investigadores apuntan a que Gimeno habría acabado con la vida de sus dos hijas antes de arrojarlas al mar y que posteriormente él se habría suicidado de la misma manera.

Ahora, la madre se lamenta en la carta de que a pesar del “amor y ayuda” mostrados por la ciudadanía durante las pasadas semanas para que la desaparición de Anna y Olivia “tuviera un final feliz”, “desgraciadamente” el desenlace ha sido “el acto más monstruoso que una persona pueda cometer: matar a sus propios e inocentes hijos”, y ha deseado que la muerte de las pequeñas “no haya sido en vano”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here