¡ATENCIÓN COLOMBIA! Conozca las ofertas de empleo con salarios entre los $4 millones y $12 millones

0
8

Contra el Covid, hay ofertas de empleo que llenan de esperanza a quienes buscan trabajo en Bogotá, Medellín, Cali, Tuluá y otras ciudades del país.

Ofertas en Bogotá

-Reconocida compañía del sector financiero requiere a un director de arquitectura cloud . Debe tener título profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines, con especialización en arquitectura empresarial y nivel de inglés mayor o igual a B2.

-Multinacional del sector de ‘contact center’ y BPO busca un gerente de ventas senior para gestionar al equipo comercial.

Ofertas en Medellín

Una importante entidad financiera busca cinco personas para trabajar como analista de infraestructura profesional en seguridad de la información director de una entidad financiera o bancaria analista desarrollador-ingeniero de sistemas . Los salarios asignados varían entre los 4 millones de pesos y los 12,5 millones de pesos mensuales.

Ofertas en Cali

-Una reconocida firma del Valle del Cauca busca jefe de comunicaciones corporativas . Tendrá la misión de liderar y llevar a la realidad el propósito de la compañía, la estrategia de relacionamiento con los ‘stakeholders’ y otros retos.

-Una famosa empresa de alimentos busca a un analista de atención al consumidor bilingüe.

Desarrolladores

Una multinacional busca perfiles para su equipo.

Desarrolladores Node Senior

PUBLICIDAD

Desarrolladores Java Senior

-Desarrollador Python Senior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here