¡ÚLTIMA HORA! Una adolescente muerta por fuerte aguacero en Medellín

0
8

Los bomberos y demás organismos de socorro, adelantan labores de rescate del cadáver de una adolescente de 16 años que quedó atrapada bajo los escombros y la tierra que cayó sobre su casa por el derrumbe en un sector del barrio Villatina, Medellín.

Debido al colapso del inmueble, también se evalúan riesgos para la comunidad por ocho viviendas más que tendrán que ser evacuadas por prevención.

En ese sentido, las fuertes lluvias de las últimas horas en Medellín, desataron esta emergencia, donde las autoridades han recibido cerca de 500 llamadas por afectaciones como en las instalaciones de la Personería donde nuevamente ingresaron los chorros de agua por el techo.

Ante este siniestro, varias vías en el centro y sur de la ciudad quedaron inundadas, incluso el soterrado de Parques del Río, por lo que algunos vehículos quedaron atascados por los charcos de agua y fuertes corrientes, de hecho, en el barrio Enciso se quedaron sin energía eléctrica durante el aguacero como reporta una habitante.

El Dagrd también realiza atenciones e inspecciones por inundaciones ocasionadas por la creciente súbita de la quebrada Santa Elena en la zona centro-oriental de la capital antioqueña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here