¡TERRIBLE! Rafa Taibo contó su dura experiencia mientras estuvo hospitalizado por coronavirus

0
10

El español Rafa Taibo, publicó un video en el que mostraba cómo lo había afectado la covid-19 y muchos seguidores se preocuparon por el evidente deterioro en su salud. Pero, poco a poco el actor fue mejorando y se dedicó a contarle a sus fanáticos por medio de sus cuentas en redes sociales cómo iba avanzando su evolución.

Luego de esto Rafa se mostró feliz y esperanzado, hablando de este momento como ‘El inicio del fin de la pesadilla’. Allí no pararon las buenas noticias, después les contó a sus seguidores que habían llegado, desde España, dos de sus personas favoritas en el mundo, sus hermanas.

Rafa escribió en su post: “Mis hermanas vienen por sorpresa desde España… y además se me aparecen de una en una. O sea: se me quitaron tooodos los males”.

Sin embargo, días después, subió un video fuera de la camilla y sin la ropa de hospital que venía utilizando y manifestó que a pesar de que no ha sido fácil  ya podía dirigirse a su hogar en compañía de sus familiares, para dejar esa camilla a alguna persona que realmente lo necesite.

El español, aprovechó para darle a sus ‘fans’ un especial mensaje pidiéndoles que se cuiden, que eviten las aglomeraciones ya que el personal de salud está pasando por una difícil situación y cualquier esfuerzo puede hacer una enorme diferencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here