¡CASO SARA SOFÍA! Fiscalía llama a juicio a madre y padrastro pero sigue la incertidumbre por el paradero de la menor

0
9

Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la menor Sara Sofia, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de enero, fueron llamados a juicio por la Fiscalía General de la Nación.

La mamá y el padrastro de la pequeña se encuentran actualmente privados de su libertad en centros carcelario por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada agravada.

La Fiscalía General desestimó la hipótesis que la niña hubiera sido vendida o regalada por estos, luego de practicar toda una serie de elementos de prueba y contrarrestar los interrogatorios entregados por la madre y el padrastro de la menor.

Los investigadores intensificaron los esfuerzos para dar con el paradero de la pequeña, centrándose en la hipótesis investigativa orientada a que la pequeña fue arrojada al río Tunjuelo en el sur de Bogotá.

Carolina Galván y Nilson Díaz, coincidieron en señalar que Sara Sofía fue arrojada a dicho río, por lo que los investigadores trabajan sobre la información suministrada por Díaz, en su más reciente interrogatorio, con la cual se construyó un mapa que podría conducir a determinar el lugar en el cual, según el padrastro, habría sido abandonado el cadáver de la menor.

En la misma diligencia judicial ante los investigadores de la Fiscalía General, Díaz hizo relación al color de la ropa y la cobija con la cual habría envuelto a la menor después de registrarse su deceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here