¡ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE! VIDEO: A policía de Esmad le lanzaron bomba molotov con una arandela que se le incrustó en el cuello

0
3

Inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander, fue escenario de una jornada violenta que dejó a tres uniformados de la Policía heridos, entre ellos, un agente del ESMAD a quien le lanzaron una bomba molotov con una arandela que se le incrustó en el cuello.

El video muestra además como el policía gravemente herido se coloca las manos en el cuello buscando respirar.

En muy mal estado de salud fue llevado en una moto al Hospital Universitario de Santander.

Juan Pablo Serrano, cirujano del área de urgencias, dijo que “ingresa con un trauma penetrante en zona dos, un paciente en una condición crítica ya está intubado, se le realizaron estudios diagnósticos en la zona de cabeza y cuello”.

En tanto, el general Manuel Vásquez, director de Sanidad de la Policía, a través de su cuenta de Twitter entregó un reporte sobre el delicado estado de salud del uniformado.

Se conoció que el ataque con la bomba molotov se registró cuando los policías se retiraban de la zona para habilitar un corredor humanitario y lograr la salida de los manifestantes que se encontraban en el interior de la Universidad Industrial de Santander.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here