¿QUÉ TAL? Viaje a Barranquilla del alcalde Daniel Quintero costó más de $3 millones, dijo concejal Alfredo Ramos

0
6

Luego de que se confirmara la presencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero , en el partido de la Selección Colombia en el Metropolitano, el concejal Alfredo Ramos, con documento en mano denunció que el alcalde viajó a Barranquilla con recursos públicos, por valor superior a 3 millones de pesos.

El documento tuvo autorización de la Secretaría Privada de la Alcaldía de Medellín en el anticipo de recursos por 3 millones 211.000 pesos, para la misión del mandatario local que cubría tiquetes y viáticos dos días.

En ese sentido, Ramos dijo que “los viáticos y el tiquete desde ayer y hasta hoy, porque se quedó durmiendo allá, de casi tres millones doscientos mil pesos que fue lo que costó, termino siendo pagado por los recursos de los ciudadanos de Medellín, así que es muy lamentable. Duele más que lo haya hecho no con sus recursos personales, si se va a ir a divertir, sino que se gaste tres millones doscientos mil de los ciudadanos de Medellín”.

Agregó que más allá de una investigación disciplinaria, si hay lugar o no, si es debe existir una sanción moral del alcalde Daniel Quintero por la utilización de los recursos públicos.

Por su parte, la Alcaldía de Medellín indicó que el mandatario Daniel Quintero asistió a una reunión de Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales, sobre reactivación económica. Aseguraron que la programación se tenía prevista desde días anteriores, como fue corroborada por la Asociación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here