¡ENTÉRESE! Capitanes de las selecciones de Conmebol se negaron a reunirse con Bolsonaro contra la Copa América

0
3

Este sábado se realizó una reunión de necesidad entre el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y los presidentes de las distintas asociaciones del fútbol Sudamericano para tratar el futuro de la Copa América, encuentro en el estuvo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quién dio sus garantías para poder llevar a adelante el torneo en su nación bajo las condiciones que tiempo atrás se habían planteado.

Bolsonaro también se refirió a que hay una sede definida y la postura clara de un gobierno para que se cumpla a cabalidad con el torneo, declaración que pese a ser de agrado para los directivos de la Confederación, los líderes de las selecciones sudamericanas también admitieron que el torneo enfrenta problemas.

Los capitanes de la copa de Brasil, Uruguay y Argentina, informaron que enfrentan resistencias internas con respecto a la celebración de la Copa América.

Por otro lado, presentaron su inconformidad con Brasil, al referirse hacia ese país como el mayor foco de problemas ante el coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here