¡ASÍ QUEDÓ COLOMBIA! Tabla de posiciones a Qatar 2022, luego de finalizar séptima fecha de Eliminatoria

0
2

Con asistencia y gol, Neymar le dio la victoria 2-0 al Brasil, en un aguerrido encuentro con Ecuador este viernes en Porto Alegre, en el cierre de la séptima fecha del clasificatorio sudamericano hacia Catar-2022.

Richarlison (65) aprovechó una asistencia del astro del PSG para abrir la cuenta, con complicidad del portero Alexander Domínguez, y el ’10, en el descuento (90+4), de penal, consolidó a la ‘Seleçao’ en la punta con puntaje perfecto tras cinco partidos.

En la altura de La Paz, Bolivia consiguió su primer triunfo en el premundial al vencer a Venezuela por 3-1. Dos goles de Marcelo Martins y otro de Diego Bejarano le permitieron a la ‘Verde’ abandonar el sótano y llegar al octavo puesto con 4 puntos. Venezuela, que descontó por intermedio de Jhon Chancellor, quedó novena con 3 unidades.

Argentina sólo pudo empatar de local 1-1 con Chile y no pudo treparse al liderato. Lionel Messi anotó de penal a los 23 minutos en el partido jugado en el flamante estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (norte de Argentina), pero Alexis Sánchez igualó a los 36 minutos para Chile, en el que debutaba como DT el uruguayo Martín Lasarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here