¡UNOS DUROS! Colombia ganó 3-0 frente a Perú y sumó tres puntos más en eliminatorias al Mundial de Catar

0
4

Al minuto 55 Luis Díaz marcó el tercer gol para al Tricolor frente a Perú por eliminatorias al Mundial de Catar.

Mateus Uribe al minuto 48, marcó el segundo con para Colombia.

El primer tanto fue obra de Yerry Mina al minuto 39.

Tarjeta roja para Daniel Muñoz al minuto 59 deja a Colombia con 10 hombres, posterior de una tarjeta roja para Miguel Trauco, Perú se queda con 10 jugadores al minuto 43.

A las 9:00 de la noche de este jueves inició el encuentro de la Selección Colombia frente a Perú, en el Estadio Nacional de Lima, por la jornada siete de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El conjunto nacional, arribó al terreno de juego con ausencia de jugadores como James Rodríguez y Falcao García; y con la necesidad de sumar, porque de 12 puntos posibles registra cuatro.

Sin embargo, la ‘Tricolor’ cuenta hoy con jugadores experimentados y que también pasan por un muy buen momento, entre ellos Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel.

En Perú, a pesar de sumar solo un punto, el ambiente en más tranquilo, porque confían en el entrenador argentino Ricardo Gareca, quien acabó con la sequía mundialista y también cuenta con jugadores que afrontan un buen momento deportivo, aunque no estarán Jefferson Farfán, Edison Flores, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero se recupera de una lesión.

Formación:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Gustavo Cuellar, Mateus Uribe, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Pedro Aquino; André Carrillo y Paolo Guerrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here