¡PERÚ VS. COLOMBIA! Conozca la posible alineación de Reinaldo Rueda

0
4

Ya todo está listo para que este jueves arranque la Eliminatoria Conmebol para deficir los clasificados al Mundial Catar 2022.

En esa doble jornada, que irá hasta el jueves 8 de junio, la Selección Colombia se medirá a Perú y Argentina.

La tricolor tiene todo listo para afrontar su partido en Lima ante Perú. El último partido de Colombia fue la derrota 6-1 en su visita a Ecuador, duelo que fue válido por la jornada 4 de la eliminatoria.

Sin embargo, con Reinaldo Rueda como técnico, el seleccionado cafetero espera remediar la situación en la que se encuentra al estar por fuera de la zona de clasificación.

Por el lado de la Selección Colombia, en el listado inicial estaban Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, quienes fueron desconvocados por las restricciones de China, en el caso del primer jugador, y por el estado físico de James.

Con quien sí contará Rueda es con Edwin Cardona, quien fue el último en vincularse a la concentración en Barranquilla antes del viaje a Perú.

Además, contará con Alfredo Morelos, quien dio positivo de covid en su llegada a Colombia, por lo que Rueda indicó que “Morelos será evaluado apenas regresemos a Colombia cuando cumpla sus 10 días. Está realizando trabajos físicos en su habitación. De acuerdo con los resultados de las pruebas tomaremos decisiones”.

Mientras tanto, Perú también tuvo unas bajas y tuvo que convocar a dos jugadores para suplir las bajas de Édison Flores y Christofer Gonzales, quienes vieron afectada su participación en la eliminatoria por problemas de salud.

Posibles formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; André Carrillo, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here