¡INSÓLITO! Mujer corta partes íntimas a su jefe y destapa una dura historia de abuso sexual

0
6

Este martes, la Policía regional de Cataluña detuvo a una mujer acusada de haberle cortado el pene con un arma blanca a su jefe, que según la detenida, intentaba agredirla sexualmente.

Un portavoz de la Policía, explicó que la relación entre ambas personas era laboral -el hombre era el responsable del bar donde trabaja la mujer- y que no consta que fueran pareja sentimental ni que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual.

Sin embargo, el hombre se presentó esta madrugada en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca, Barcelona, con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en un hospital de la capital catalana, sin que se tema por su vida.

Posteriormente, la mujer también se presentó en las mismas dependencias, donde reconoció la autoría de las lesiones y explicó que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones, según las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here