¡LAMENTABLE! Murió la madre de Carlos Bacca por covid-19, aún le faltaba la segunda dosis de la vacuna

0
4

Eloísa Ahumada de Bacca, madre del futbolista oriundo del municipio del municipio de Puerto Colombia, Carlos Arturo Bacca, falleció la madrugada de este martes.

La mujer, de 74 años, murió en la clínica General del Norte de Barranquilla donde estaba internada desde hace algunos días, presuntamente por complicaciones del Covid-19.

Luego de alzarse por tercera vez como campeón de la Europa League esta vez con el Villarreal de España, Carlos Bacca llegó a final de la semana anterior a la capital del Atlántico para acompañar a su familia en esos momentos.

Es de recordar que tanto Gilberto Bacca como doña Eloísa Ahumada, los padres del goleador, llevaban mucho tiempo esperando poder vacunarse, pero ellos recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid el pasado 1 de mayo, proceso en el que estuvo la gobernadora Elsa Noguera.

Ese mismo día de la vacuna para ambos, la madre del mundialista invitó a sus vecinos a que abandonaran el temor y accedieran a inmunizarse, por lo que extendió la invitación a la comunidad: “les pedimos a nuestros vecinos, a los residentes en el municipio de Puerto, que se vengan a vacunar para evitar que el virus nos afecte”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here