¡ATENCIÓN MEDELLÍN! Mayores de 50 años ya pueden vacunarse sin cita previa en los puntos habilitados

0
5

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, señaló que las personas mayores de 50 años ya se pueden vacunar sin cita previa en los diferentes puntos de vacunación.

Además, manifestó que “la vacunación en Medellín sigue con paso firme. Si tienes más de 50 años, ya puedes vacunarte sin cita previa en los puntos habilitados”.

Según el último reporte de la seccional de Salud Departamental, en Antioquia se aplicaron 43.000 dosis, mientras que en Medellín, la Alcaldía reportó que han sido recibidas 871.084 dosis y han sido administradas 754.449, con una ejecución del 87%.

En tanto, para quienes requieran la segunda dosis, la secretaria de Salud, Andree Uribe, invitó a todas las personas que se hayan vacunado en puntos masivos con la vacuna de Pfizer y que hayan completado el tiempo para la segunda dosis, para que se acerquen a ellos y poder así “administrarle esa segunda dosis que completa el esquema. Igualmente, a los mayores de 50 años que se acerquen a todos los puntos que tenemos habilitados en la ciudad para recibir su primera dosis”.

La capital antioqueña, tiene 37 sitios de vacunación de la ESE Metrosalud, tres puntos extramurales y siete masivos en la Clínica de la 80, MOVA, ITM Fraternidad, Coliseo de Voleibol Yesid Santos y los centros comerciales Santafé, Florida y Premium Plaza.

En ese sentido, también se habilitó un sexto punto de vacunación del tercer piso de la Torre sur del centro comercial Premium Plaza como nuevo punto masivo de vacunación COVID en Medellín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here