“POCO HOMBRE”: Así le dijo Epa Colombia a Lowe León, ex de Andrea Valdiri y ahora será demanda por injuria

0
4

Daneidy Barrera, o mejor dicho Epa Colombia, recientemente participó en una dinámica que hace la bailarina Andrea Valdiri en sus redes, donde, por medio de un ‘live’, tiene una charla de diferentes temas con personajes reconocidos en la farándula nacional.

Cuando llegó el momento de hablar de Lowe León, un cantante que fue pareja de Valdiri, padre de la hija que ella está esperando y con quien ha tenido tenido varios enfrentamientos en redes, Epa Colombia no contuvo su desagrado por el cantante y dijo abiertamente: “Me parece que es super poco hombre, porque lo es ¿Por qué el man siempre que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que él mismo no puede promocionarla sin hablar de ti, querida?”.

Andrea quedó atónita, y aun así Daneidy siguió hablando y expresó: “Es que yo no sé que le pasa, primero canta re paila y segundo quiere darle celos con una mujer que quiere seguidores”

Sin embargo, León horas después comunicó por medio de sus redes sociales, que iba a interponer una demanda en contra de Epa Colombia por injuria.

“Enfatizamos, que llegaremos a las últimas instancias jurídicas para proteger la integridad moral, honra y buen nombre y resarcir los daños causados a LOWE LEÓN”, dice también la demanda.

Pero, Epa Colombia no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here