¡CAYÓ! Peligroso sicario colombiano con 100 asesinatos encima, incluido el de su suegra, fue capturado en España

0
4

Luego de un operativo de inteligencia, articulado con la Policía Nacional de Colombia y la INTERPOL, la Policía española detuvo en Madrid a un sicario buscado en Colombia por su presunta implicación en más de cien homicidios y que tenía en vigor dos reclamaciones judiciales internacionales.

Alias de “Nene”, como conocido este peligro sicario, sería el cabecilla de la banda “La Cordillera”, con influencia en varios departamentos colombianos y que cuenta con ramificaciones en todo el mundo.

La policía informó que entre las muertes de las que se le acusa se encuentra la de su suegra, perpetrada por él mismo como venganza por un posible hurto de dinero propiedad de su organización criminal.

Se conoció que con más de 15 años al margen de la ley, entró en España en 2015 y fue el presunto encargado de la expansión de su grupo criminal y de su consolidación en Europa, mientras articulaba actividades de narcotráfico a gran escala en Sudamérica, Panamá, Estados Unidos, México y Cabo Verde.

El control de sus movimientos y bienes llevó a los agentes hasta varios domicilios en la ciudad de Madrid relacionados con el objetivo y se ubicó a su pareja, a quien se vio contactar con el fugitivo, por lo que procedieron a su detención.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here