¡ENTÉRESE! Esta es la lesión de James que lo dejó por fuera de la Selección Colombia

0
5

La Selección Colombia confirmó que James Rodríguez no estará en la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias contra Argentina y Perú, ni para la Cipa América 2021.

Esto debido a que el colombiano no superó las molestias físicas que lo aquejaron en los últimos partidos de Everton y revive viejos fantasmas por su pantorrilla.

Es de recordar que el pasado 1 de mayo el colombiano se lesionó su pantorrilla en el calentamiento previo al partido contra Aston Villa y el técnico Carlo Ancelotti, señaló que no era grave; sin embargo, a partir de ahí se perjudicó más.

Ante esto, el colombiano no jugó en la derrota ante Sheffield United y el 13 de mayo tampoco estuvo convocado para otro duelo contra Aston Villa.

Sin embargo, volvió a la cancha el 16 de mayo James, cuando jugó 78 minutos en la derrota ante Sheffield United y se pensó que ya era problema superado; pero de nuevo fue marginado del primer equipo para los últimos partidos de la Premier League ante Wolverhampton y Mánchester City.

James viajó a Colombia para la convocatoria de la Selección y aprovechó para visitar a familiares y amigos, pero un último examen lo descartó de la competencia y oficialmente está en vacaciones hasta agosto que se reanuda la Premier League.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here