¡ATENCIÓN GIRÓN! Veeduría pide investig4r a Yulia Rodríguez, esposa de John Abiud Ramírez

0
8

Una fotografía que subió a las redes sociales la campaña de la candidata a la Alcaldía de Girón, Yulia Rodríguez, se ha convertido en una polémica, pues en la imagen se observa a un grupo de personas en el colegio Facundo Navas Mantilla.

Un habitante del sector donde queda la institución educativa, expresó que “están haciendo política en el colegio”, mientras que la oficina de comunicaciones de la campaña de Yulia Rodríguez negó el hecho.

Sin embargo, el veedor ciudadano Mauricio Gómez afirmó que “también hemos conocido que algunos funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Girón están realizando campaña a favor de la candidata Yulia Rodríguez. Hemos denunciado con pruebas estos hechos ante la Procuraduría General de la Nación”.

Al mismo tiempo, mientras se pone sobre la mesa algunas presuntas irregularidades cometidas por la esposa del exalcalde del municipio santandereano y hoy director administrativo de la Cámara de Representantes, John Abiud Ramírez, el veedor ciudadano pidió “medidas cautelares a las entidades electorales y una delegación de la Misión de Observación Electoral para verificar las actividades irregulares que se presentan en las elecciones en Girón”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here