“ESCENA EXCEPCIONALMENTE CAÓTICA”: Tiroteo deja dos muertos y ocho heridos

0
7

Un tiroteo en el centro de Minneapolis, Minnesota, la madrugada de este sábado, dejo un saldo de dos personas muertas y otras ocho heridas, según informó la policía.

Entre las 10 personas tiroteadas había cinco hombres y cinco mujeres, confirmó el departamento de la policía, de los cuales dos hombres murieron y otro estaba en un hospital en estado crítico. Los otros siete heridos tenían lesiones que no se consideraban mortales.

Se pudo conocer que el tiroteo tuvo lugar luego de que dos hombres discutieran en medio de una multitud, sacaron unas armas y comenzaron a disparar.

Las autoridades informaron que lo uniformados de la policía se encontraban en el centro de la ciudad, cuando cerca de las 1:59 am hora local, escucharon los disparos, corrieron hacia la zona de donde venían y a su llegada “se encontraron con una escena excepcionalmente caótica”, expresó el Departamento de Policía de Minneapolis en un comunicado.

Una vez en el sitio, los agentes se encontraron con varias personas tendidas en el suelo, visiblemente heridas, así como a un hombre adulto que ya había fallecido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here