¡PA´FUERA! Sale otro miembro de la junta directiva de EPM

0
6

Hay un relevo en la junta directiva de EPM, la cual está conformada por ocho miembros, así lo informó a la Superintendencia Financiera.

De acuerdo con el Decreto 0406 de la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero, presidente de la junta de la compañía, aceptó la renuncia del ingeniero Guillermo León Diosa, quien llegó en agosto de de 2020.

Sin embargo, no se conocen los detalles del porqué se da la salida de León Diosa, casi que de inmediato, pues tiene la misma fecha del anterior.

En tanto, Quintero expidió el Decreto 0407 para designar a Sergio Andrés Restrepo, quien fue elegido de la lista de vocales de control de los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos.

Con la llegada Jorge Carrillo a la gerencia general, quien por cierto era miembro de junta, también fue designada como vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Corporativa; María Cristina Toro en la Secretaría General.

Mientras que Martha Lucía Durán fue designada como vicepresidenta de Finanzas, cargo que dejó Alejandro Calderón Chatet para asumir como gerente general, pero que renunció por polémicas con sus títulos universitarios y capacidad para ostentar el puesto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here