¡OJO COLOMBIANOS! Estados Unidos suspenderá suministro de la vacuna de Johnson & Johnson nuevamente

0
9

El periódico norteamericano The Washington Post, informó este jueves que en los próximos días se suspenderá el suministro de la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson, en todo Estados Unidos debido a que la multinacional no ha podido reanudar su producción por un episodio de contaminación en su planta de Baltimore.

El gobierno Biden ya informó a los estados que han venido recibiendo y aplicando esta vacuna contra el Covid-19 del percanse, y les recomendó enfocar sus esfuerzos en la aplicación del antiviral producido por Pfizer.

Esta dificultad alerta principalmente a miles de Colombianos que se están desplazando por estos días al país del norte con el fin de aplicarse dicha vacuna, pues es la única en el mercado que sólo requiere de una dosis para su máxima efectividad, y que en estados como Florida, el más apetecido por los latinos para conseguirla, se la vienen poniendo gratis a locales y extranjeros sin ningún requisito particular.

El gobierno Biden no saben aún cuando Jhonson & Johnson podrá solucionar el inconveniente en su planta de producción y reiniciar así el suministro del antídoto contra el Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here