¡LOS AGARRARON! 25 presuntos “patrocinadores” de hechos vandálicos en medio del paro nacional fueron capturados

0
13

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó la captura de 25 presuntos patrocinadores de los hechos violentos que han tenido lugar en diferentes ciudades del país en medio del paro nacional.

El jefe de la cartera de Defensa, sostuvo que las detenciones se lograron tras 29 allanamientos en Bogotá, Cali, Medellín y Buga.

“Se trata de un grupo de delincuencia común organizada que tienen influencia criminal en la ciudad de Cali. A modo de outsourcing, abastecía de armas de fuego y artefactos explosivos a los protagonistas de los últimos desmanes”, puntualizó Molano.

Agregó además que “se hicieron 29 diligencias de allanamiento y registro en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y el municipio de Buga, en el Valle del Cauca, donde se logró la incautación de material de guerra, artefactos explosivos improvisados, uniformes y accesorios de uso privativo de las fuerzas armadas”, expuso.

Molano aseguró que las detenciones se lograron como resultado del trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía.

“Los vándalos no seguirán atemorizando a la ciudadanía y van a caer tras las rejas. Se hará justicia. Seguiremos desarticulando a la delincuencia común, grupos armados organizados y a quienes alteran el orden público en el país”, expuso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here